Las vacaciones de verano suponen uno de los momentos más temidos por muchas parejas en nuestro país. Durante todo el año, cada uno dedica gran parte del día a trabajar, por lo que, no son tantas las horas que pasan juntos como lo hacen durante el mes de vacaciones en verano.
En muchas ocasiones, cuando la convivencia no es del todo buena con nuestra pareja, lo relacionamos con el estrés producido por cuestiones laborales. Incluso pensamos que las tensiones de pareja se pueden solucionar con unos días de relax. Sin embargo, esta idea es totalmente errónea. Cuando existen problemas con nuestra pareja, estar conviviendo las 24 horas del día no va a solucionar el problema. Varios estudios ha demostrado que el 30% de los divorcios que se producen en nuestro país, se llevan a cabo tras las vacaciones de verano.
Sin embargo, esto no quiere decir que sea siempre así. Las parejas que deciden poner fin a su relación tras el verano, es por problemas que llevan arrastrando durante mucho tiempo. Las vacaciones de verano ayudan a muchas parejas a pasar tiempo juntos y a disfrutar de días en familia.
Si necesita ayuda o quiere dar respuesta a otras preguntas, ¡le podemos ayudar!
Somos especialistas en derecho de familia.
Llámenos al ☎️ 659889993 o visítenos en Av/ de la Buharia nº3.
También nos puede encontrar en Facebook: Portero y Peña tus Abogados