Rocío Carrasco contaba el pasado domingo, entre lágrimas, el sufrimiento que la había acompañado estos 20 años atrás. El principal motivo era la pérdida de sus hijos. A lo largo del capítulo documental, ella misma se define como una mujer ‘maltratada’ y ‘juzgada’ a ojos de todo el mundo durante mucho tiempo.
Muchas personas no dudaron en empatizar con ella, puesto que, lo que ella demandaba tiene nombre y apellidos: Síndrome de Alineación Parental. Para más información, pincha aquí
Es algo bastante común en los procesos de divorcio en los que involucra una guarda y custodia. Y dificilmente se puede demostrar, por lo que, hay un vacío legal al respecto.
La protagonista asegura ser víctima junto a sus hijos de las manipulaciones de su ex pareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores. A día de hoy no mantiene contacto alguno con sus hijos y ha querido explicar los motivos de ello. Pincha aquí para ver la noticia
Si está siendo víctima del síndrome de alineación parental y no sabe qué hacer, ¡nosotros le podemos ayudar!
En nuestro despacho contamos con verdaderos especialistas en derecho de familia, contáctenos al ☎️ 659889993 y le ayudaremos a resolver sus problemas.