Greyce Medina, clienta de nuestro despacho, ha presentado una demanda a la Junta de Andalucía para poder ver a sus hermanos con mayor asiduidad.
Los hermanos de la demandante están tutelados por la Junta de Andalucía y se encuentran en un centro de menores. Este centro solo le permite poder visitar a sus hermanos durante dos horas en todo mes, tiempo que la joven considera más que insuficiente. Por ello, ha presentado una demanda contra el Gobierno autonómico en el Juzgado de Familia de Sevilla, para que se le permita poder disfrutar de la compañía de sus hermanos durante varios días al mes, más allá de las dos horas que hasta entonces le están permitidas.
“Solo me dijeron que le grité a la educadora, pero yo insistí en que me estaban llamando por teléfono para recordarme una cita en el punto de encuentro cuando yo ya estaba allí ´´, lamenta Greyce. La joven tuvo un malentendido con una educadora del centro, por ello, la sancionaron solo pudiendo asistir de visita durante dos horas la mes. Ante esto, la joven ha reconocido el error por su parte y a pedido perdón. Y ahora, demanda la situación al considerarla del todo injusta para sus hermanos.
Si tiene alguna duda al respecto o necesita asesoramiento legal, ¡contáctenos!
Somos especialistas en derecho de familia.
Llámenos al ☎️ 659889993 o visítenos en Av/ de la Buharia nº3.
También nos puede encontrar en Facebook: Portero y Peña tus Abogados