En muchas ocasiones, son muchas las personas que tras un divorcio o separación, sienten rabia o rencor hacia su ex pareja. Este tipo de sentimientos no son positivos, puesto que, ni benefician a uno mismo ni a las relaciones con los demás. Pero si los dejamos a un lado, podemos llegar a conseguir una separación sin daños ni traumas.
Sobre esto se pronunció, la juez, Purificación Puyol: ‘Solo hay una clave para conseguir un divorcio sin traumas, elegante: la educación’.’Una persona inteligente no se puede permitir el lujo de un mal divorcio’. Es decir, en el momento que entran en juego sentimientos negativos hacia la otra persona, no actuamos de manera racional, y lo único que interesa es que nuestra ex pareja no consiga beneficio alguno, aunque nosotros tampoco lo recibamos. Algo que la juez considera bastante poco inteligente. Aquí les dejamos algunos tips
A nuestros clientes siempre les aconsejamos llegar a mutuo acuerdo con sus ex parejas, ya que, no solo se benefician ambos, sino que, en el caso de que existan hijos en común, siempre favorece a que haya una buena comunicación.
Por lo que, como nuestro propio nombre indica, una separación sin traumas es posible.
Contáctenos al ☎️ 659889993 o visítenos en Av/ de la Buharia nº3.
También nos puede encontrar en Facebook: Portero y Peña tus Abogados
O en este enlace: Pincha aquí