

El pasado lunes 22 de marzo ,el grupo Mediaset, decidió prescindir del colaborador, Antonio David Flores. Esto sucedió debido a las declaraciones de su ex pareja, durante el primer capítulo de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En dicho capítulo, cargó duramente contra Antonio David, asegurando que este era el culpable de la inexistente relación con sus hijos. Además puso de manifiesto algunos episodios en los que había sido presuntamente ‘maltratada’ por este.
Al día siguiente la cadena no tardó en prescidir del colaborador. Fue Carlota Corredera la encargada de anunciarlo: “Sálvame anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida también al resto de programas del grupo audiovisual”, dijo la presentadora.
Tras esto, han sido muchas las personas que no han entendido el por qué del despido de Antonio David y critícan a la cadena por no tener en cuenta la presunción de inocencia. Algo lógico si tenemos en cuenta que este fue juzgado en su día y absuelto de todo lo que se cargada contra él. Twitter y otras redes sociales no han dudado en criticar a la cadena tras el despido del colaborador.
En nuestro despacho somos especialistas en derecho de familia, si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con nosotros.
☎️ 659889993 (Av/ de la Buharia nº3)