Fuentes judiciales informaron que la familia se negaba a confinarse, pese a que varios miembros estaban infectados con el virus, y los restantes, habían mantenido contacto directo con los demás.
Por ello, la juez explicó que: ‘se han negado de forma reiterada a adoptar medida alguna de aislamiento, lo que supone de por sí un riesgo para terceros y consiguientemente una alteración del plan de prevención de la pandemia establecido por las autoridades’.
Y pesar a las repetidas advertencias por parte de las autoridades, varios miembros de la familia, hacían caso omiso a estas, sobre todo, las dos hijas menores. Las autoridades han explicado que: “las menores de esta familia están absolutamente descontroladas, no respetando autoridad alguna y mostrando una agresividad y violencia inusitada cuando se trata de retenerlas, al punto de que son ya varios los compañeros y compañeras trabajadoras agredidos por estas niñas”.
Por ello, la juez ordenó el confinamiento forzoso de todos los miembros de la familia. Para acabar con una mayor propagación del virus.
Esto que vivimos es algo que solo se arregla con la cooperación de todos.
Si necesita asesoramiento legal, ¡le podemos ayudar!
Somos especialistas en derecho de familia.
Llámenos al ☎️ 659889993 o visítenos en Av/ de la Buharia nº3.
También nos puede encontrar en Facebook: Portero y Peña tus Abogados
O en este enlace: Pincha aquí