El Ministerio de Justicia apela a la colaboración de ambas partes en el divorcio para minimizar el sufrimiento de los menores en los tribunales. El ministro de Justicia, ha expuesto la necesidad de que los poderes públicos, doten a las personas de las herramientas suficientes para resolver los problemas de familia desde el diálogo y la responsabilidad.
En muchas ocasiones, los pensamientos negativos hacia el otro cónyuge, hacen que no paremos a pensar sobre las consecuencias de tener un divorcio traumático. Ya no por nosotros, sino por los menores que cargan con las malas decisiones de los progenitores. Es algo que puede ocasionar necesidades y carencias en los menores.
Desde nuestro despacho, insistimos en la importancia de tener una separación sin traumas. Creemos que es la clave para un divorcio exitoso. Además, facilita en todos los sentidos la comunicación y la relación con el otro progenitor, y así mismo con nuestro hijo/a.
Somos especialistas en derecho de familia.
Si quiere conseguir una separación sin traumas, ¡no lo dude y contáctenos! ☎️ 659889993 o visítenos en Av/ de la Buharia nº3.
También nos puede encontrar en Facebook: Portero y Peña tus Abogados
O en este enlace: Pincha aquí